FERTILIZANTES HIDROSOLUBLES

NUTRICIÓN VEGETAL

Fertilizantes de alta solubilidad, que cubren completamente las necesidades nutritivas del cultivo durante las diferentes etapas de su desarrollo.

Fertilizantes hidrosolubles, ideales para ser empleados en programas de fertirrigación así como en cultivos hidropónicos en invernaderos

Materias Primas
Materias Primas
Descripción
Ficha Técnica
Ducor MOP
0-0-62
Fertilizante potásico de más alta concentración, presenta buena solubilidad. Puede utilizarse como fuente potásica en cultivos no sensibles a cloro.
Ducor SOP
0-0-50
Fertilizante altamente soluble en agua, ideal para emplearse en cultivos sensibles al Cloro y en suelos o sustratos con deficiencia potencial de azufre o cuando se requiere fertilizar con Potasio sin aumentar los niveles de Nitrógeno.
Ducor Nitrato de Calcio
11-0-0-23Ca-2Mg
Fertilizante que proporciona tres nutrientes primarios: N, Ca y Mg. El nitrógeno en forma de Nitrato y la mejor fuente de Calcio del mercado balanceado con Magnesio. No contiene cloro.
Ducor NK
12-0-45 + 1 (S)
Aporta dos macroelementos N y K, el Nitrógeno es en forma de Nitrato. Su alta concentración y solubilidad hacen de éste fertilizante una de las mejores fuentes de Potasio en sistemas de fertirrigación e hidroponia.
Ducor Nitrato de Magnesio
12-0-0-16
Fertilizante altamente soluble en agua, que aporta Nitrógeno en forma de Nitrato (N-NO3) y 16% de Magnesio (MgO), el cual es un componente esencial de la clorofila y participa en algunas funciones vitales de los cultivos.
Ducor Nitro K
(10-0-43)
Cuenta con un alto contenido de Potasio (K2O) y que además aporta Nitrógeno (N) de rápida asimilación. Es ideal para utilizarlo en sistemas de fertirrigación para cultivos establecidos en suelo, tanto en campo abierto como en invernaderos.
Ducor Amonitro
33-0-0+2S
Fertilizante hidrosoluble que contiene el 33% de nitrógeno y enriquecido con 2% de azufre. El 50% del nitrógeno contenido en éste fertilizante viene en forma nítrica y el otro 50% en forma amoniacal, ambas fuentes muy asimilables por las plantas. Al ser un fertilizante nitrogenado, libre de fósforo y potasio, se puede utilizar en los programas de fertirrigación en combinación con otros fertilizantes hidrosolubles.
Ducor Sulfato de Amonio Ultrasoluble
21-0-0+23
Aporta Nitrógeno en forma amoniacal (NH4) y Azufre (S-SO4). Ambos elementos participan en el metabolismo y la fisiología de las plantas. Su reacción de ligera acidez ayuda a aumentar la disponibilidad de micro nutrientes en el suelo.
Ducor Sulfato de Magnesio Aporta MgO y Azufre, adecuado para sumistrar los requerimientos de Magnesio de los cultivos, limitando su uso a no incrementar en forma excesiva el contenido de sulfatos de la solución nutritiva y evitar incrementos exagerados de la conductividad eléctrica de la solución.
Ducor Sulfato de Manganeso (SMn) Es una fuente muy eficiente, su concentración de Azufre propicia una acidificación ideal en la solución. El Manganeso participa en los procesos de respiración, fotosíntesis, formación de clorofila y en el metabolismo de las proteínas, en la fijación del Nitrógeno y en la reducción de nitratos.
Ducor Sulfato de Zinc
(SZn)
-
Ducor Inkabor 21% Boro es considerado un micronutriente esencial para el crecimiento de las plantas. El uso y la aplicación de fertilizante boratado ó en combinación con otros compuestos ó NPK, puede mejorar dramáticamente la calidad del suelo y la producción de la cosecha con la aplicación foliar del boro soluble.
Mezclas de Fertilizantes Hidrosolubles NPK
Mezclas NPK
Descripción
Ficha Técnica
Super Starter
10-52-10
Fertilizante hidrosoluble con alto contenido de Fósforo y con un aporte balanceado entre Nitrógeno y Potasio; además de su contenido de elementos menores (Fe,Zn,Mn y Cu) para garantizar una nutrición completa a los cultivos en general.
Super Star 15-30-15 Fertilizante hidrosoluble de alta concentración y con un alto contenido de Fósforo con respecto al Nitrógeno y Potasio. La relación de nutrientes en éste fertilizante ayuda a estimular el crecimiento radicular de los cultivos y a generar un mayor desarrollo vegetativo.
Super Balance 20-20-20 Fertilizante hidrosoluble con un contenido balanceado de nutrimentos mayores (N-P-K) y que además aporta elementos mayores ( Fe, Zn, Mn y Cu) para garantizar una nutrición completa a los cultivos en general.
Super Growth
25-10-10
Fertilizante hidrosoluble libre de cloro (Cl) y de reacción ácida necesaria para la eliminación de bicarbonatos del agua de riego, desbloqueo de nutrientes del suelo y acondicionamiento del pH de las soluciones de fertilización. Su alto contenido de Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Azufre y Micro Nutrientes, hacen que Ducoracid Super Growth sea la mejor alternativa para una nutrición completa y balanceada para todos los cultivos establecidos en suelo.
Super Finisher
12-02-43
Fertilizante hidrosoluble con alto contenido de Potasio, que además aporta Nitrógeno y Fósforo; su contenido de elementos menores ( Fe, Zn, Mn y Cu ) ayudan a realizar una nutrición más completa a los cultivos en general.
Universal 20-30-10 Fertilizante hidrosoluble con un alto contenido de Fósforo y con un aporte balanceado de Nitrógeno y Potasio; además aporta elementos mayores ( Fe, Zn, Mn y Cu) para garantizar una nutrición completa a los cultivos en general.

Fertilizantes hidrosolubles de reacción ácida libres de Cloro (Cl)

Mezclas
Mezclas
Descripción
Ficha Técnica
DucorAcid Crecimiento (20-10-10+ EM) Fertilizante hidrosoluble de reacción ácida necesaria para la eliminación de bicarbonatos del agua de riego, desbloqueo de nutrientes del suelo y acondicionamiento del pH de las soluciones de fertilización. Su alto contenido de Nitrógeno (N) favorece un crecimiento vigoroso de los cultivos.
DucorAcid Intermedia (12-08-24+EM) Fertilizante hidrosoluble libre de cloro (Cl), bajo en Sodio (Na) y de reacción ácida necesaria para la eliminación de bicarbonatos del agua de riego, desbloqueo de nutrientes del suelo y acondicionamiento del pH de la soluciones de fertilización. El balance adecuado de Nitrógeno, Fósforo y Potasio de éste fertilizante, favorece el paso de la etapa vegetativa al inicio de la etapa reproductiva en los cultivos, mejorando los procesos de floración, amarre y crecimiento de fruta.
DucorAcid Generativa (07-10-28+EM) Fertilizante hidrosoluble libre de cloro (Cl), bajo en sodio (Na) y de reacción ácida necesaria para la eliminación de bicarbonatos del agua de riego, desbloqueo de nutrientes del suelo y acondicionamiento del pH de las soluciones de fertilización. Por su alto contenido de Potasio (K), éste fertilizante es ideal para utilizarlo en etapas de crecimiento de fruta y durante de la cosecha.

Microelementos Quelatados Solubles

Micronutrientes Quelatados
Micronutrientes Quelatados
Descripción
Ficha Técnica
Quelato Mg 5.5% (EDTA)
Quelato Fe 6% (EDDHA)
Quelato Fe 13% (EDTA)
Quelato Mn 13% (EDTA)
Quelato Zn 14% (EDTA)
Quelato Ca 9.5% (EDTA)
Quelato Cu 14% (EDTA) Fuente de Micro Elementos Hierro (Fe), Zinc (Zn), Manganeso (Mn) y Cobre (Cu) quelatados con EDTA para garantizar el máximo aprovechamiento por los cultivos
Quelato MIX (EDTA) Mezcla de quelatos
Quelato Mn 9% (IDHA)
Quelato Mn 9% (IDHA)
Quelato Zn 10% (IDHA)
Quelato Cu 10% (IDHA)
Quelato Ca 7.2% (IDHA)
Quelato Mg 4.5% (IDHA)
Innovación en Fertirrigación y Nutrición Foliar
Portafolio
Descripción
Ficha Técnica
Fosfato monoamónico 12-61-00 Nova MAP es un fertilizante hidrosoluble de alta calidad que aporta 12% de Nitrógeno en forma de amonio (NH4) y 61% de Fósforo (P2O5) de rápida asimilación por las plantas.
Fosfato monopotásico 0-52-34 Peak MKP es un fertilizante sólido cristalino de alta calidad 100% soluble en agua con un elevado contenido de Fósforo (52%) en forma de P2O5 y Potasio (34%) en forma de K2O de pronta asimilación por las plantas. Peak es un fertilizante de bajo índice salino, situación muy favorable cuando la Conductividad Eléctrica de la solución del suelo sobre pasa los límites de tolerancia de ciertos cultivos sensibles.
0-60-20 Fertilizante hidrosoluble de alta calidad que aporta Fósforo (P2O5) y Potasio (K2O) de rápida asimilación. Pekacid es un fertilizante sólido, único en el mercado, que por su reacción fuertemente ácida ofrece la más innovadora solución para suministrar Fósforo en suelos calcáreos y aguas duras.
0-55-19+7 MagPhos es un fertilizante hidrosoluble de alta calidad que aporta nutrimentos mayores de rápida asimilación; Fósforo (P2O5), Potasio (K2O) y Magnesio (MgO); es ideal para ser usado en cualquier tipo de cultivo sin restricción, ya que es un producto libre de cloro y sodio.
(Reacción Ácida)
16-32-16+ EM
20-20-20+EM
19-19-19+3CaO+EM
Fertilizantes altamente ácidos (pH 2-3). Se le pueden añadir Calcio, Magnesio o micronutrientes. Proporciona la acidez necesaria para neutralizar y disolver bicarbonatos, evitando la obstrucción de los tubos y goteros en el sistema de riego. Acidifica el suelo aumentando la disponibilidad y la absorción de P y micronutrientes.
16-32-16
20-20-20
19-19-19+3Ca
16-32-16
20-20-20
18-9-30
Alta concentración y disponibilidad de nutrientes en un solo compuesto. Suministra correctamente cantidades equilibradas de los tres nutrientes más importantes para el crecimiento óptimo, mayor rendimiento y cultivos de calidad. Mezcla equilibrada de micronutrientes totalmente quelatados. Diferentes concentraciones de cloro para coincidir exactamente con la sensibilidad de los cultivos, el suelo y los niveles de cloruro de agua.
16-32-16
20-20-20
18-9-30