Solicita la asesoría de nuestros representantes
MAP Fosfato Monoamónico 12-61-0
Aporta dos macroelementos N y P, el nitrógeno en forma de amonio. Fertilizante fosforado de mayor concentración en el mercado, lo que sumado a su alta solubilidad hacen de este fertilizante una de las mejores fuentes de fósforo en sistemas de fertirrigación e hidroponía.
Sulfato de Potasio (SOP) 0-0-50
Fertilizante altamente soluble en agua, ideal para emplearse en cultivos sensibles al Cloro y en suelos o sustratos con deficiencia potencial de azufre o cuando se requiere fertilizar con Potasio sin aumentar los niveles de Nitrógeno.
Sulfato de Amonio Ultrasoluble 21%N 21-0-0+23
Aporta Nitrógeno en forma amoniacal (NH4) y Azufre (S-SO4). Ambos elementos participan en el metabolismo y la fisiología de las plantas. Su reacción de ligera acidez ayuda a aumentar la disponibilidad de micro nutrientes en el suelo.
Nitrato de Calcio HPQ 11-0-0-23
Fertilizante que proporciona tres nutrientes primarios: N, Ca y Mg. El nitrógeno en forma de Nitrato y la mejor fuente de Calcio del mercado balanceado con Magnesio. No contiene cloro.
Nitropotash Ultra 12-0-45+1S+EM
Fertilizante sólido cristalino que por su contenido de Nitrógeno y Potasio es de rápida disponibilidad para el cultivo. NITROPOTASH ULTRA facilita el crecimiento de los cultivos y llenado de frutos, vainas y tubérculos, mejorando su calidad e incrementando la producción.
Nitro K 10-0-0-43
Cuenta con un alto contenido de Potasio (K2O) y que además aporta Nitrógeno (N) de rápida asimilación. Es ideal para utilizarlo en sistemas de fertirrigación para cultivos establecidos en suelo, tanto en campo abierto como en invernaderos.
Fosfato Monopotásico 0-52-34
Aporta dos macroelementos P y K. Fertilizante concentrado, su aporte de nutrientes suma 86 Kg por cada 100 Kg de fertilizante, posee el índice salino más bajo lo cual representa baja conductividad eléctrica, situación muy favorable cuando la CE de la solución del suelo sobrepasa los límites permitidos para alcanzar alta productividad en un cultivo en particular.
Nitrato de Magnesio (NMg) 12-0-0-16
Fertilizante altamente soluble en agua, que aporta Nitrógeno en forma de Nitrato (N-NO3) y 16% de Magnesio (MgO), el cual es un componente esencial de la clorofila y participa en algunas funciones vitales de los cultivos.
Sulfato de Magnesio (Heptahidratado)
Aporta MgO y Azufre, adecuado para sumistrar los requerimientos de Magnesio de los cultivos, limitando su uso a no incrementar en forma excesiva el contenido de sulfatos de la solución nutritiva y evitar incrementos exagerados de la conductividad eléctrica de la solución.
Inkabor 21%
Boro es considerado un micronutriente esencial para el crecimiento de las plantas. El uso y la aplicación de fertilizante boratado ó en combinación con otros compuestos ó NPK, puede mejorar dramáticamente la calidad del suelo y la producción de la cosecha con la aplicación foliar del boro soluble.