HERBICIDAS

CONTROL DE MALEZA

Elimina las malas hierbas que dañan a los cultivos.

Producto
Ingrediente Activo
Descripción
Ficha Técnica
Nicosulfuron (Equivalente a 40 g. de i.a./L a 25°c) Una sola aplicación de Accent® L elimina la maleza ya emergida: los zacates anuales, perennes y maleza de hoja ancha. Selectivo al cultivo de maíz. Formulado como una suspensión concentrada acuosa. Resistente al lavado por lluvia.
Metsulfuron metil (Equivalente a 600 g. de i.a./Kg) Ally® 60 XP controla la maleza en potreros. Es un herbicida sistémico no hormonal, perteneciente al grupo de las sulfonilureas. Es un potente inhibidor del desarrollo de las malezas y se requieren muy pocos gramos por hectárea para controlarlas.
Thifensulfuron metil (equivalente a 750 g. de i.a./Kg) Harmony® XP es un herbicida sistémico del grupo de las sulfonilureas, formulado como gránulos dispersables en agua y selectivo a los cultivos de cebada, trigo y maíz, que se usa en aplicaciones de post-emergencia en cobertura total para el control de maleza de hoja ancha.
Rimsulfuron (equivalente a 250 g. De i.a./Kg) Titus® controla muchas especies de zacates anuales, perennes y maleza de hoja ancha. Se aplica de forma total, pre-emergente al cultivo y post-emergente a la maleza (aunque también puede aplicarse en post-emergencia de ambos).
Linuron
(equivalente a 500 g de i.a./Kg)
Linuron Plus 50 WP es un herbicida agrícola para ser aplicado en pre-emergencia y post-emergencia temprana a la maleza para el control de las malas hierbas que dañan a los cultivos de algodonero, cempasúchil, espárrago, ornamentales, tabaco, zanahoria y en áreas no cultivadas.
2,4-D amina (equivalente a 455 g. de i.a./L) Marmina 4-D es un herbicida selectivo de baja volatilidad, pre y post-emergente, controla maleza de hoja ancha en cultivos de maíz, sorgo y caña de azúcar
Glifosato
(equivalente a 360 g. de i.a./L a 20°C)
TOTAL 480 (GLIFOSATO) es un herbicida NO SELECTIVO de acción sistémica de aplicación post-emergente a la maleza. Controla maleza de hoja ancha y angosta, anuales y perennes que comúnmente se presenten en cítricos.
Atrazina
(equivalente a 900 g. de i.a./Kg)
Paraquat
(equivalente a 200 g. de i.a./L a 20°C)
AGRO PA-25 es un herbicida de contacto no selectivo que controla toda la maleza de hoja ancha y angosta, sea anual o perenne.
Atrazina
(equivalente a 321 g. de i.a./L 20°C)
S-Metolaclor
(equivalente a 401 g. de i.a./L a 20°)
Herbicida selectivo sistémico y residual, para el control de malezas en cultivos de gramíneas pre y post-emergente.
Diuron
(equivalente a 800 g. de i.a. /Kg)
Herbicida pre-emergente y post-emergente en control de zacates y hoja ancha. Prolongado efecto residual. Control rápido, efectivo y seguro
Diuron
(equivalente a 533 g. de i.a./Kg) Hexazinona
(Equivalente a 67 g de i.a./Kg)
Herbicida post-emergente, recomendado para el cultivo de Caña de Azúcar
Picloram
(equivalente a 88 g. de i.a./L a 20°c)
2,4-d
(equivalente a 330 g. de i.a./L a 20°c)
PASTICOR es un herbicida sistémico, selectivo a pastos bien establecidos, que debe ser aplicado en post-emergencia para el control de malezas de hoja ancha, como herbáceas, semileñosas y leñosas presentes en potreros.
Paraquat
(equivalente a 200 g. De i.a./L a 20°C), Diurón
(equivalente a 100 g. de i.a./L a 20°C)
Herbicida de contacto no selectivo que actúa destruyendo la clorofila.