FUNGICIDAS

CONTROL DE ENFERMEDADES

Nuestro portafolio de soluciones, te brinda las herramientas para proteger tu cultivo de enfermedades, incrementando así el rendimiento de tu cosecha

Producto
Ingrediente Activo
Descripción
Ficha Técnica
Picoxystrobin
(Equivalente a 200 g. de i.a./L)
Ciproconazol
(Equivalente a 80 g. de i.a./L)
Aproach Prima® es un fungicida para control de enfermedades del trigo y otros cereales. Posee propiedades sistémicas ya que es transportado en forma translaminar y acropétala dentro de las hojas de las plantas tratadas y posee un amplio efecto residual.
Myclobutanil: 4.12% p/p. Equivalente a 45 g/L a 20 °C. Quinoxyfen: 4.12% p/p. Equivalente a 45 g/L a 20 °C. Fungicida que une el poder de dos grupos químicos para el manejo de cenicillas.
Cymoxanil
(Equivalente a 80 g de i.a./Kg)
Mancozeb
(Equivalente a 640 g de i.a./Kg)
Curzate® M-8 de actividad sistémica-acropétala y de contacto, con propiedades curativas y preventivas que evitan el establecimiento de patógenos del orden de los peronosporales en los cultivos de papa, tabaco y tomate.
Cymoxanil
(Equivalente a 600 g de i.a./Kg)
Curzate® 60 DF controla enfermedades en el cultivo de papa. Es un fungicida que presenta acción como preventivo y curativo debido a que combina diversos mecanismos de acción sobre el metabolismo de los hongos junto con su marcada acción antiesporulante.
Mancozeb del 80.0% equivalente a 800 g de i.a./kg. Fungicida protectante de contacto que inhibe el desarrollo del tubo germinativo de la espora del hongo, ya que bloquea los proceso enzimáticos a nivel del citoplasma y mitocondria, lo que ocasiona una deficiencia de ATP en la célula. ha mostrado un alto desempeño en el control de las principales enfermedades en hortalizas y frutales y posee además la mayor persistencia en el follaje de las formulaciones WP de mancozeb en el mercado.
Fenbuconazole (240 g i.a/L). Fungicida que actúa por inhibición de la biosíntesis del esterol. Su excelente efecto protectante y curativo, así como su actividad residual se combina con un amplio espectro de control de las principales enfermedades en los cultivos de frutales y hortalizas
Famoxadona
(Equivalente a 225 g. De i.a./Kg)
Cymoxanil
(Equivalente a 300 g. de i.a./Kg)
Equation® Pro cuenta con actividad sistémica, acropétala y de contacto, con propiedades preventivas que evitan el establecimiento de patógenos en los cultivos de calabacita, melón, pepino, sandía, jitomate, papa, lechuga, tabaco y tomate de cáscara.
Penthiopyrad
(Equivalente a 200 g. de i.a./L de producto formulado)
Fontelis® actúa deteniendo el crecimiento de los hongos fitopatógenos al inhibir el proceso de respiración de los mismos, ocasionando un bloqueo en la germinación de esporas y del crecimiento micelial. Cuenta con acción translaminar y con movimiento acropétalo en los tejidos tratados de la planta.
Quinoxyfen 22.58% equivalente a 250 g de i.a/L. Fungicida de contacto y traslaminar para el Control de Cenicillas en variedad de cultivos
Myclobutanil ( 400 g.i.a./kg de producto comercial ) Rally™ 40 W es un fungicida sistémico perteneciente a la familia de los Triazoles. Se caracteriza por su actividad curativa y preventiva demostrando a nivel mundial ser eficaz y seguro para el control de alternarias, royas y cenicillas polvorientas entre otras enfermedades de frutas y hortalizas. Rally™ 40 W utilizado como preventivo, impide la germinación de la espora y la penetración del hongo, evitando que se produzcan daños en la planta. Como curativo, si la enfermedad se ha establecido y se encuentra en periodo de incubación, Rally™ 40 W evíta por completo el desarrollo del hongo.
Oxathiapiprolin
(Equivalente a 100 g. de i.a./L)
DuPont™ Zorvec™ Enicade™ es la nueva herramienta para el manejo de oomicetos en los cultivos de tomate, papa, lechuga y cucurbitáceas, que en conjunto ofrece una excelente opción de prevención y control de tizones y mildius.
Mancozeb
(Equivalente a 800 g de i.a./Kg)
MANTO 80 PH cuenta con actividad fungicida preventiva que actúa por contacto sobre enfermedades foliares producidas por hongos endoparásitos.
Benomilo
(Equivalente a 500 g de i.a./Kg)
Fungicida sistémico y de contacto, selectivo a enfermedades fungosas. Micronizado para una rápida absorción.
Tiofanato metílico
(Equivalente a 700 g de i.a./Kg)
Fungicida de acción curativa, micronizado para una mejor absorción del producto. Amplio espectro de control
Oxitetraciclina
(Equivalente a 55 g de i.a./Kg)
Fungicida, bactericida de acción sistémica. Combinación de dos antibióticos y un fungicida cúprico para una mayor sinergia. Control en tizones y roñas
Estreptomicina
(Equivalente a 150 g de i.a./Kg)
Oxitetraciclina
(Equivalente a 15 g de i.a/Kg)
Bactericida de control sistemico. Protección interna y externa en su cultivo
Estreptomicina
(Equivalente a 17.6 g de i.a./Kg)
Oxitetraciclina
(Equivalente a 1.76 g. de i.a./Kg)
Oxicloruro de cobre
(Equivalente a 424 g. de i.a./Kg)
Fungicida y bactericida de acción sistémica. Combinación de dos antibióticos y un fungicida cúprico con una mayor sinergia. Control en tizones y roñas.
Propiconazol
(Equivalente a 250 g de i.a./L)
Fungicida sistémico que controla enfermedades como cenicilla, roya, manchas foliares y carbones que atacan a los cultivos de trigo, cebada, plátano, nogal, clavel y rosal.
Oxicloruro de cobre
(Equivalente a 287 g de i.a./Kg)
Mancozeb
(Equivalente a 360 g de i.a./Kg)
Buen control y amplio espectro como fungicida de contacto. Mezcla de dos fungicidas para mayor control, especial para programas en manejo de resistencia
Captan
(Equivalente a 500 g de i.a. /Kg)
Fungicida de contacto, preventivo en el control de diversas enfermedades
Metalaxil
(Equivalente a 90 g de i.a./Kg)
Clorotalonil
(Equivalente a 720 g de i.a./Kg)
Malvador CT 81 P.H. cuenta con acción curativa y preventiva, ofreciendo un mayor control de enfermedades. Formulación excelente para un buen cubrimiento foliar
Hidróxido cúprico
(Equivalente a 119.8 g. De i.a./L)
Clorotalonil
(Equivalente a 750 g. de i.a./Kg)
Duranil 75% PH ofrece un control eficiente en mancha foliar y royas, ya que provoca la ruptura de la membrana celular del hongo
Hidróxido cúprico
(Equivalente a 500.5 g. de i.a./Kg)
Cloruro de calcio tribásico de cobre (Equivalente a 150 g. de i.a./Kg) Fungicida bactericida protectante, contra enfermedades como la roña, antracnosis, mancha de la hoja entre otras.
Oxicloruro de cobre
(Equivalente a 500 g de i.a./Kg)