FERTILIZANTES FOLIARES

NUTRICIÓN VEGETAL

Contamos con un Portafolio completo para la nutrición y crecimiento adecuado de tus cultivos

Portafolio
Soluciones
Descripción
Ficha Técnica
Fertilizante hidrosoluble con un alto contenido de Fósforo, con un aporte balanceado de Nitrógeno y Potasio; además aporta elementos mayores ( Fe, Zn, Mn y Cu) para garantizar una nutrición completa a los cultivos en general.
Su mezcla homogénea de Nitrógeno 20%, Fósoro 20% y Potasio 20%, ofrecen una nutrición vegetal completa

NPKs totalmente solubles con micronutrientes. Tecnología de penetración prolongada para una mejor nutrición

Portafolio
Soluciones
Descripción
Ficha Técnica
Nutrivant Peak
0-49-32
Fertilizante foliar que ofrece un largo periodo de liberación y penetración de nutrientes para mejorar la nutrición foliar. Completamente soluble en agua, formulación de macronutrientes libres de cloro. Contiene FertiVant especialmente desarrollado para la aplicación foliar.
Nutrivant Balance
15-30-20
Fertilizante foliar que ofrece liberación prolongada y penetración duradera para mejorar la nutrición foliar, completamente soluble en agua, con la formulación de macro y micronutrientes libres de cloro. Contiene FertiVant especialmente desarrollado para la aplicación foliar.
Nutrivant Starter
11-36-24
Fertilizante Foliar altamente soluble, con macro y micro – nutrientes y con tecnología de penetración duradera que mejora la nutrición foliar de los cultivos. Contiene FertivantTM el cual asegura una extensión uniforme de las gotas de rocío en las hojas y minimiza las pérdidas de nutrientes por evaporación y lavado por lluvias.
Nutrivant Booster
18-24-18
Fertilizante foliar altamente soluble en agua, con nutrientes mayores balanceados y micro nutrientes. Contiene Fertivant el cual asegura una extensión uniforme de las gotas de rocío en las hojas, de tal manera que se minimizan las pérdidas de nutrientes por evaporación y por lavado, y se favorece una máxima absorción por los cultivos.
Nutrivant Papa Es un fertilizante foliar altamente soluble en agua, con macro y micro nutrientes y con tecnología de penetración duradera que mejora la nutrición foliar del cultivo. Contiene Fertivant el cual asegura una extensión uniforme de las gotas de rocío en las hojas y minimiza las pérdidas de nutrientes por evaporación.