FERTILIZANTES DE LIBERACIÓN CONTROLADA

NUTRICIÓN VEGETAL

Fertilizantes de liberación controlada (CRF); liberan nutrientes en forma constante durante un mayor periodo de tiempo.

UREA, SOP, KCI y MAP de Liberación Controlada recubierta con Azufre y polímero patentado para mezclas físicas y aplicación directa al suelo

Portafolio
Productos
Descripción
Ficha Técnica
Agrocote Pure
9-47-0
Fuente de Fósforo. Liberación de nutrientes constante durante 2 -3 meses
Agrocote Pure
0-0-44
Fuente de Potasio, 3-4 meses de liberación
Agrocote Pure
0-0-57
Fuente de Potasio, 3-4 meses de liberación
Agrocote
SN38
Fuente de Nitrógeno, 3-4 meses de liberación
Agrocote Max N44 Fertilizante granulado de liberación controlada con longevidad de 1 a 2 meses, diseñado para elaborar mezclas físicas y es apto para su aplicación de manera individual para lograr una nutrición efectiva de cultivos de alto valor (granos, hortalizas y berries).
Agrocote Max N43
(3-4 meses)
Fertilizante granulado de liberación controlada con longevidad de 3 a 4 meses, diseñado para elaborar mezclas físicas y es apto para su aplicación de manera individual para lograr una nutrición efectiva de cultivos de alto valor (frutales, hortalizas y berries).
Agrocote Max N43
(2-3 meses)
Fertilizante granulado de liberación controlada con longevidad de 2 a 3 meses, diseñado para elaborar mezclas físicas y es apto para su aplicación de manera individual para lograr una nutrición efectiva de cultivos de alto valor (granos, hortalizas y berries)
Agrocote
Max N42
Fertilizante granulado de liberación controlada con longevidad de 4 a 5 meses, diseñado para elaborar mezclas físicas y es apto para su aplicación de manera individual para lograr una nutrición efectiva de cultivos de alto valor (frutales, hortalizas de ciclo largo y berries).

Fertilizantes NPK de Liberación Controlada recubiertos con Resina Orgánica para viveros y trasplantes

Portafolio
Soluciones
Descripción
Ficha Técnica
14-14-14
(3-4 meses)
La composición homogénea de NPK, ofrece una nutrición consistente hasta por 4 meses de liberación
19-6-12

(3-4 Meses)

(8-9 Meses)

(12-14 Meses)
Fertilizante granulado NPK, con fuente de Nitrógeno nítrico y amoniacal, está diseñado para ser aplicado al suelo y es de gran utilidad en la etapa de crecimiento para diferentes tipos de plantas producidas en semilleros, viveros, invernaderos y para aplicar a plantas durante y después del transplante.
15-9-12

(3-4 Meses)

(5-6 Meses)

(8-9Meses)
Fertilizante granulado diseñado para ser aplicado al suelo, de gran utilidad en etapa de crecimiento y desarrollo de la planta, complementado con microelementos.

Mezclas físicas N,P,K más Micro Elementos, que combina fertilizantes convencionales con fertilizantes de liberación controlada (CRF)

Portafolio
Soluciones
Descripción
Ficha Técnica
22-7-13
16-16-16
26-12-10 Ducorcote® Blen granos, provee los nutrimentos necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo de los cultivos de grano. Al ser una mezcla entre fertilizantes de solubilidad convencional y de liberación controlada los cultivos tratados con este fertilizante, dispondrán de nutrientes requeridos inmediatamente (nutrientes de solubilidad convencional) y se mantendrá una disponibilidad constante de Nitrógeno, Fósforo y Potasio por un periodo de tiempo mayor (hasta por 3 meses) durante el tiempo de vida del fertilizante CRF.
N34+EM
12-06-24+EM Ducorcote® Blen Banano FC, provee los nutrimentos necesarios para el óptimo desarrollo del cultivo. Al ser una mezcla entre fertilizantes de solubilidad convencional y de liberación controlada, el cultivo dispondrá de los nutrientes requeridos inmediatamente después de la aplicación y se mantendrá una disponibilidad constante de Nitrógeno, Fósoforo y Potasio por un periodo de tiempo mayor (hasta 3 meses) durante el tiempo de vida del fertilizante CRF.
14-07-21 Ducorcote ® Blen Frutales, al ser una mezcla entre fertilizantes de solubilidad convencional y de liberación controlada, los cultivos tratados con éste fertilizante obtendrán la disponibilidad inmediata de nutrientes (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) y la disponibilidad prolongada de los mismos hasta por un periodo de tiempo mayor (3-4 meses) durante la vida del fertilizante CRF.
12-16-19 Ducorcote ® Blen papa, provee los nutrimentos necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo del cultivo. Al ser una mezcla entre fertilizantes de solubilidad convencional y de liberación controlada, el cultivo dispondrá de nutrientes requeridos inmediatamente después de la aplicación y se mantendrá una disponibilidad constante de Nitrógeno, Fósforo y Potasio por un periodo de tiempo mayor (hasta por 3 meses) durante el tiempo de vida del fertilizante CRF.
14-21-14 Ducorcote® Blen Hortalizas FC, provee los nutrimentos necesarios para promover un adecuado desarollo radicular y generar el óptimo desarollo de los cultivos. Al ser una mezcla entre fertilizantes de solubilidad convencional y de liberación controlada, los cultivos dispondrán de nutrientes requeridos inmediatamente después de la aplicación y se mantendrá una disponibilidad constante de Nitrógeno, Fósforo y Potasio por un periodo de tiempo mayor (3-4 meses) durante el tiempo de vida del fertilizante CRF.
14-24-09 Ducorcote® Blen Inicio Premium FC, provee los nutrimentos necesarios para promover un adecuado desarrollo radicular y generar el óptimo desarollo de los cultivos. Al ser una mezcla entre fertilizantes de de solubilidad convencional y de liberación controlada, los cultivos dispondrán de nutrientes requeridos inmediatamente después de la aplicación de Ducorcote Blen y se mantendrán una disponibilidad constante Nitrógeno, Fósforo y Potasio por un periodo de tiempo mayor (3-4 meses) durante el tiempo de vida del fertilizante CRF.
E34 Ducorcote® Blen E34, provee Nitrógeno de rápida disponibilidad y de alta eficiencia. La fuente de Nitrógeno convencional es a base de amonio y Nitratos (lo cual disminuye las pérdidas por volatilización (NH )). El contenido de Nitrógeno de Liberación Controlada (N CRF), garantiza la disponibilidad constante de éste nutriente para los cultivos hasta por dos meses después de su aplicación en el suelo.