BIOESTIMULANTES Y COADYUVANTES

INSUMOS PARA EL CAMPO

Formulaciones que favorecen el crecimiento y el desarrollo de las plantas durante todo el ciclo de vida del cultivo

BIOESTIMULANTES

Producto
Ingrediente Activo
Descripción
Ficha Técnica
Extracto de algas marinas (Ascophyllum nodosum) Regulador de crecimiento de origen natural. Promueve el proceso de la división y diferenciación celular, a través de las citocininas, que estimula el crecimiento de raíces, hojas, flores y frutos.
Ácido giberélico 20%, Fertilizante orgánico, contiene ácido Giberélico, un potente activo que actúa como regulador de crecimiento en plantas.
Fosfito potásico Su especial formulación está estudiada para favorecer el desarrollo del sistema radicular, así como la floración, cuajado y maduración de los frutos. La riqueza en fósforo y potasio favorece la migración de azúcares hacia los frutos.
Nitrógeno 8.00%, Calcio 10.00%, Corrector de carencias, siendo fuente de Calcio, mejorando su conservación en post cosecha, calidad o para la protección del fruto dándole mayor fuerza.
Compuestos de origen vegetal y mineral 65%, agentes quelatantes 9%, Citocina 0.01%, Auxinas 0.003%, Tiamina 0.002%, Fe 1%, Mn 0.5%, Zn 1%, agentes diluyentes y acondicionadores 23.485% Regulador de crecimiento de origen vegetal y cuya formulacióon balanceada permite una rapida absorción por la hojas de la planta.
Micronutrientes quelatados Zn 7%, agentes quelatantes 25%, diluyentes 68% Es un micronutriente quelatado que al ser absorbido por la planta, ayuda a ésta a aprovechar mejor los nutrientes del suelo.

COADYUVANTES

Producto
Ingrediente Activo
Descripción
Ficha Técnica
Alkil fenol etoxilado (Equivalente a 300 g de i.a./L a 20°C) Adherente dispersante que a la vez tiene acción humectante con los productos con que se mezcla. Formulado para usarse especialmente con herbicidas, fungicidas o insecticidas agrícolas, además de fertilizantes foliares.
Ésteres fosfóricos de alquil aril polietoxietano y ácido fosfórico, (Equivalente a 656 g. de i.a./L) Agente acidificante y amortiguador del pH del agua, que puede disminuir la descomposición por hidrólisis alcalina de los plaguicidas en contacto con el agua para aspersión de pH elevado; también es un agente acondicionador de agua de aspersión.